Trading Zero 2 Hero es un curso enfocado en mostrarte todas las técnicas de Trading y a comprender mejor como funcionan los mercados financieros pero, ¿Realmente funciona?

El fundador de Tac Trade Andrés Zúñiga con más de 10 años de experiencia en Trading te muestra paso a paso como lograrlo,

Aquí te compartimos las opiniones y reseña completa del curso online con la oportunidad de ingresar al entrenamiento por solo 19 dólares, ¡Comencemos!

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Trading Zero 2 Hero

Trading Zero 2 Hero es un entrenamiento de Trading con el que aprenderás a invertir de manera profesional en los mercados financieros teniendo la oportunidad de generar ingresos en una economía digital,

Cabe destacar que es un entrenamiento muy completo para personas que no tiene conocimientos o si ya tienes conocimientos y quieres reforzarlos con herramientas avanzadas.

Trading Zero 2 Hero

También podría interesarte:  Cómo Ganar Dinero con Seminarios Online

Quien es Andrés Zúñiga

Andrés Zúñiga es el creador de Trading Zero 2 y fundador de la empresa Tac Trade, desde hace varios años se a dedicado al Trading y actualmente se desempeña como coach profesional

Tiene estudios en Economía y Negocios Internacionales por parte de la Universidad ICESI en Colombia,

a dedicado gran parte de su vida a ser Inversionista profesional en el Mercado financiero además a participado en el mercado de divisas en FOREX.

Trading Zero 2 Hero

También podría interesarte:  Genera 5 Cifras Como Trader con Scalping Trading

Trading Zero 2 Hero por Dentro

Trading Zero 2 Hero está compuesto por 25 lecciones divididas en diferentes módulos de aprendizaje, en el primer bloque tendrás 10 master clases.

Módulos Trading Zero 2 Hero

  • Qué es el Trading
  • Plataformas y Bróker
  • Costos y Valores de Cuenta
  • Tipos de Trading
  • Mercado
  • Presentación CDF´S
  • Probabilidad y Estadística
  • Configuración de Trading View
  • Registro y Descarga de MT4
  • Siguientes Pasos

Trading Zero 2 Hero

Alternativa a Trading Zero 2 Hero

Antes de continuar con esta reseña debes saber existen otras alternativas a Trading Zero 2 Hero para generar hasta 5 cifras en tu primer año como trader sin importar la experiencia que tengas,

Todo con ejemplos y operaciones reales en una cuenta de trading, aplicando la Técnica de Price Action para llevar tus resultados al siguiente nivel…

¿Quieres saber de qué curso se trata? Da clic en el botón de abajo y descúbrelo

 

Master Training Trading Zero 2 Hero

El entrenamiento Trading Zero 2 Hero cuenta también con un MasterTraining que es el segundo bloque del curso y que está compuesto por 4 videos en HD con una duración de 1 hora 30 minutos cada uno,

Este MasterTraining se enfoca principalmente en conceptos intermedios y avanzados con muestras y gráficas que complementan todo el material para facilitar tu aprendizaje.

Trading Zero 2 Hero

Complementos para Traders

Esta parte del entrenamiento se basa en las divergencias para que las tasas de acierto tengan más de un 80% y sean más relevantes para mejorar los indicadores y tomar mejores desiciones

El bloque de complementos está compuesto por 12 lecciones de alto impacto para complementar todo el aprendizaje que haz tenido con las Master Classes y el Master Training y son la cereza del pastel de este curso.

Trading Zero 2 Hero

Conclusión

El entrenamiento Trading Zero 2 Hero es un curso práctico con técnicas y herramientas fáciles de implementar que te ayudarán a dominar la psicología del Trading,

El curso es uno de los más completos y vale mucho más de lo que cuesta por todo el valor que ofrece,

Esta es una buena oportunidad de adquirirlo con el 50% de su precio real y comenzar a ganar dinero como trader desde casa, además cuentas con tiene 7 días de garantía si no cumple tus expectativas.

Trading Zero 2 Hero

 

¡Nos vemos dentro!

 

Todo el material que compartimos es para que expandas tus conocimientos y aprendas nuevas habilidades que te permitan generar ingresos en internet. Sin una mentalidad ganadora, ninguno de los esfuerzo que realices te hará millonario.

El artículo contiene algunos enlaces de los productos, hacer clic en los enlaces puede generar un ingreso de las comisiones como afiliados, los resultados pueden ser variables por lo tanto no se garantiza que funcione del mismo modo para todos. Hacemos un esfuerzo por ofrecer algo que realmente le sirva a las personas.

¡Gracias por leer este artículo!

¡Haz clic para puntuar esta reseña!
(Votos: 2 Promedio: 5)
error: Content is protected !!