Trading Pro Price Action es el curso con el que podrás llevar tus resultados al siguiente nivel aprendiendo a hacer Trading de forma profesional pero, ¿realmente funciona?

Aquí te decimos todo acerca de este curso online basado en la estrategia price action y como aprovecharla en los mercados financieros,

Al final encontrarás un cupón con el 50% de Descuento para acceder al curso, ¡Comencemos!

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Trading Pro Price Action

Trading Pro Price + Action es un Entrenamiento que te enseña como ser un Trading profesional entendiendo el mercado de divisas, sin embargo, en un futuro podrás llevar todos los conceptos aprendidos en este programa a otro tipo de mercados.

Este programa se especializa en aplicar los conceptos de Price Action en el Mercado del Dólar, analizando el mercado como un todo y no solamente como un activo independiente.

Trading Pro Price Action

También podría interesarte: Genera 5 Cifras con Scalping Trading

Cómo Funciona Trading Price Action

Con Trading Pro Price Action entenderás la oferta y la demanda así como la manera en como funcionan los mercados financieros de forma sencilla,

Al observar todo un mercado puedes determinar cuan fuerte o débil se encuentra el dólar en un momento dado, poder entonces plantear hipótesis de entradas en las divisas principales

  • Euro
  • Libra
  • Australiano
  • Neozelandés
  • Franco Suizo
  • Dólar Canadiense
  • Yen Japonés

Esto permite objetividad, y la objetividad es clave en el Trading para disminuir las emociones que tanto frustran los deseos de muchos Traders.

Trading Price Action

¿Quién es Marlon Martínez?

Marlon Martínez el creador del Programa Trading Pro Price + Action, es Ingeniero de Sistemas, con una Maestría en Dirección de Negocios, Certificado en Gestión de Proyectos.

Nacido en Cali, Colombia es amante de la tecnología y los emprendimientos digitales, actualmente es Trader profesional desde hace más de 5 años y ha realizado cursos para más de 6000 estudiantes en más de 20 países de habla hispana.

Trading Pro Marlon Martínez

También podría interesarte: Trading Zero2Hero Opiniones

Trading Pro Price Action por Dentro

Trading Pro Price + Action se encuentra alojado en la plataforma de Hotmart y se compone de 4 módulos y 17 lecciones con ejemplos y operaciones en una CUENTA REAL DE TRADING en el siguiente orden:

  1. Introducción al Curso de Trading Profesional usando Price Action
  2. Especialización en el Mercado del Dólar
  3. Especialización en el Mercado del Dólar – Continuación
  4. Introducción al Price Action (Acción del Precio)
  5. Soportes y Resistencias
  6. Breakouts y Pullbacks
  7. Práctica con Operaciones Reales
  8. Claves para detectar el final de un retroceso
  9. Retrocesos al 100%
  10. Breakout del Retroceso
  11. Gatillos con Velas Japonesas
  12. Continuación Señales de Velas
  13. Confluencia de Señales y Uso de Medias Móviles
  14. Introducción a la Gestión de Capital
  15. Ubicación del Stop Loss
  16. Gerenciamiento de Posiciones Abiertas
  17. Comentarios y Tips finales

Trading Pro Price Action

Opiniones Sobre Trading Pro Price Action

Pros:

  • Es un entrenamiento fácil de aplicar
  • Ofrece todo lo necesario para entender como funciona el Trading
  • Marlon Martínez es excelente instructor
  • Puedes tomar el curso a tu ritmo e ir aplicando lo aprendido
  • Podrás ver el curso desde tu celular o computadora

Contras:

  • Al ser un entrenamiento dirigido a Traders puede que la introducción sea aburrida pero es necesaria para entender como funciona Price Action.

Trading Pro Price Action Marlon

Testimonios de Trading Price Action

Como bien comentan sus alumnos el mercado de divisas es una gran oportunidad para generar ingresos adicionales y sobre todo cuando se realiza con una estrategia efectiva como la que ofrece el programa Trading Price + Action,

Personalmente te puedo decir que aplicando este Entrenamiento eh tenido buenos resultados a diferencia de otros entrenamientos, Price + Action me ha permitido obtener la tan anhelada consistencia.

Trading Price Action testimonios

Para Quién es Trading Price Action

Trading Pro Price Action es un entrenamiento para aquellos que inician en este fascinante mundo del trading y también para aquellos que ya cuentan con cierta experiencia y desean aprender un método profesional y objetivo para ser rentables y es para ti si:

  1. Si deseas ser económicamente libre
  2. Si deseas trabajar desde cualquier parte del mundo
  3. Si estás dispuesto a buscar nuevas fuentes de ingreso

Conclusión

Si deseas que el 2021 sea el mejor año de tu vida en el trading este curso tiene todo lo que necesitas para lograrlo,

A comparación de otros programas Price Action es un curso muy completo, en realidad su precio es simbólico cuando comienzas a ver los resultados.

Y como te prometí, debajo encontrarás el cupón para obtener acceder con el 50% de Descuento, date prisa ya que el entrenamiento puede subir de precio en cualquier momento.

Trading Price Action

 

¡Nos vemos dentro!

 

Todo el material que compartimos es para que expandas tus conocimientos y aprendas nuevas habilidades que te permitan generar ingresos en internet. Sin una mentalidad ganadora, ninguno de los esfuerzo que realices te hará millonario.

El artículo contiene algunos enlaces de los productos, hacer clic en los enlaces puede generar un ingreso de las comisiones como afiliados, los resultados pueden ser variables por lo tanto no se garantiza que funcione del mismo modo para todos. Hacemos un esfuerzo por ofrecer algo que realmente le sirva a las personas.

¡Gracias por leer este artículo!

¡Haz clic para puntuar esta reseña!
(Votos: 3 Promedio: 5)
error: Content is protected !!