Facebook es la red social con mayor audiencia en el mundo, y a cualquier persona le encantaría poder ganar dinero sin tener que invertir ¿cierto?

Pues esto es posible, pero debes tener en cuenta ciertos aspectos para lograr vender productos digitales sin pagar publicidad en Facebook,

En este post te revelamos algunos tips para que comiences a ayudar a los demás antes de vender, ¡Comencemos!

Tiempo de lectura: 3 minutos.

 

Vender en Facebook Sin Pagar Publicidad

La motivación es fundamental para lograr tu primera venta sin pagar publicidad en Facebook,

Muchas personas no tienen resultados que desean porque simplemente no son constantes o cómo algunos, creen que los resultados serán muy rápidos y no es así,

Los resultados llegaran de eso no tengas duda, pero la perseverancia es un factor que debes tener muy presente para lograr vender con tráfico orgánico.

chica en el celular

También podría interesarte: Gana hasta 2000 Dólares Semanales con Seminarios Online

Elegir un Producto Estrella en Hotmart

Antes que nada debes elegir un producto en Hotmart, si no sabes como hacerlo puedes dar clic en este artículo que te explica paso a paso como hacerlo,

Recuerda que debes elegir el nicho al cual deseas ayudar y analizar los beneficios del producto y las comisiones que te ofrece.

Funciona Hotmart

Ayudar a las Personas en Grupos de Facebook

Ayudar es una de las mejores formas de ganar, al ayudar a otros tendrás la oportunidad de vender sin pagar publicidad en Facebook es decir de forma orgánica.

Una de las formas más comunes es participar en Grupos de Facebook relacionados al tema o producto que elegiste, respondiendo preguntas o resolviendo dudas de los usuarios que publican.

grupos de facebook

También podría interesarte: Como ser un experto en Tráfico Pago

Usar Facebook Messenger para Vender

Cuando logres resolver un problema a una persona y hagas contacto por Facebook Messenger, es importante que no comiences a vender inmediatamente,

Vender de inmediato sería igual a querer casarte antes de tener una cita, por eso debes entablar una conversación natural y llevarla poco a poco a la solución final de su problema,

Posteriormente ofrecerás el producto digital que vendes, procura seguir aportando valor real en todo momento sin pedir nada a cambio.

En Facebook encontrarás Grupos de emprendimiento, marketing, salud, bienestar, comercio electrónico y muchos más, solo debes solicitar tu acceso y en algunos casos te pedirán responder algunas preguntas.

Cómo Vender En Facebook Sin Pagar Publicidad

Seguimiento Post Venta

Jamás abandones a una persona que sabes que necesita ayuda, preséntale constantemente soluciones y crea una comunicación más cercana,

en algunos casos puedes agregarlo a tu perfil personal de Facebook si así lo deseas,

Cuando creas confianza haz recomendaciones de los productos que sabes que lo ayudarán y crea ofertas como una solución a su problema.

Cómo Vender En Facebook Sin Pagar Publicidad

Vender con Resultados sin Pagar Publicidad

Si ayudas al día a 5 o 10 personas, tendrás 300 prospectos al mes que podrás ir alimentando con información de valor creando tu propio embudo de ventas,

Procura en la medida de lo posible tener un sistema que te permita automatizar algunos de los procesos, recuerda que la clave es resolver problemas aportando valor.

Cómo Vender En Facebook Sin Pagar Publicidad

Conclusión

No hace falta ser experto para lograr vender sin pagar publicidad, Facebook es una herramienta que tiene millones de usuarios que acceden a cada minuto y que está al alcance de todos,

Ahora ya sabes como puedes utilizarla a tu favor creando presencia social con una buena estrategia de Facebook que te permita ganar dinero en internet o generar ingresos adicionales.

Te invitamos a leer nuestro siguiente post

Seminarios Online Hotmart Opiniones de Mauricio Duque

¡Nos vemos dentro!

 

Todo el material que compartimos es para que expandas tus conocimientos y aprendas nuevas habilidades que te permitan generar ingresos en internet. Sin una mentalidad ganadora, ninguno de los esfuerzo que realices te hará millonario.

El artículo contiene algunos enlaces de los productos, hacer clic en los enlaces puede generar un ingreso de las comisiones como afiliados, los resultados pueden ser variables por lo tanto no se garantiza que funcione del mismo modo para todos. Hacemos un esfuerzo por ofrecer algo que realmente le sirva a las personas.

¡Gracias por leer este artículo!